
Disfruta de la Paella de San Bernardo que prepara nuestro Chef Carmelo con motivo de la celebración del patrón de los montañeros y la entrega de los pines a los socios que llevan 25 años ininterrumpidos en el club (pin de plata) y 50 años ininterrumpidos (pin de oro).
OBLIGATORIO TRAER PLATO Y CUBIERTOS, no podemos garantizar que haya para todos.




