CALENDARIO

CALENDARIO

XX Ciclo de Proyecciones "Montañas del Mundo"
Viernes, 17 Febrero 2023, 20:15 - 22:00

DIA: 17 de Febrero

LUGAR: Salón de Actos Concepción de Fundación Circulo, C/ Concepción, 17. ENTRADA CON INVITACIÓN (Donativo: 1€). Apertura de taquilla: 19,30 h.

HORA: 20,15 h.


Perfil Edu MarínEDU MARÍN

Nacido en Barcelona en 1985, Edu Marín es atleta y amante de las montañas, le gusta la competición pero lo que más le apasiona es explorar nuevos lugares y esculpir nuevas líneas. Actualmente vive en Cataluña, donde disfruta del buen clima, la familia y los amigos. Le encanta compartir sus experiencias e inspirar a la gente. Sintiendo la necesidad de compartir esto que le ha hecho y le sigue haciendo tan feliz.


VALHALLA

VALHALLA, Cielo y roca

Una película documental sobre la búsqueda de algo único en un lugar remoto y salvaje, lejos de las grandes ciudades y del progreso más frenético. Edu Marín, su padre Francisco “Novato” y su hermano Alex se embarcan en una aventura incierta, en la quelas probabilidades de éxito son bajas pero la recompensa puede ser enorme. La determinación de los Marin por conquistar el techo más grande del mundo es absoluta y nada ni nadie podrá detenerlos. El gran arco de Getu es el escenario principal de una historia de alegrías, llantos, obstáculos inesperados, clima adverso, amistad y escalada.



COLABORAN

fdmescyl IMC burgos jcyl logo-fundacion-circulo summit logo
AIR-ROCK JAVIER_DE_MIGUEL.jpg VadeRepro.jpg OutdoorClimb logotraveling

Mapa

Información

Club Deportivo Montañeros Burgaleses
C/ Pintor Manero 7, bajo
09006 - Burgos
Tfo. 947 21 69 71


Horario sede: jueves, 20,30-22h.
Horario oficina: jueves, 20,30-21,30h. para trámites, salidas sociales, etc.

Si el jueves es festivo o vispera de festivo, se abre el martes con el mismo horario anterior.

Últimas fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros conforme a nuestra política de cookies. Infórmate de qué son y para qué las usamos pulsando MÁS INFORMACIÓN. Para continuar navegando, debes pulsar ACEPTAR.