CALENDARIO

CALENDARIO

XX Ciclo de Proyecciones "Montañas del Mundo"
Viernes, 10 Febrero 2023, 20:15 - 22:00

DIA: 10 de Febrero

LUGAR: Salón de Actos Concepción de Fundación Circulo, C/ Concepción, 17. ENTRADA CON INVITACIÓN (Donativo: 1€). Apertura de taquilla: 19,30 h.

HORA: 20,15 h.


Perfil Jonatan GarcíaJONATAN GARCÍA

Jonatan García, vizcaíno de 37 años de edad, le sobra pasión, motivación y ganas de hacer montaña.

Transmite energía por los cuatro costados. Comenzó a ir a Benasque atraído por el Aneto. Y gracias al Aneto conoció a su pareja, Sara, que ha sido quien le hizo tomar la decisión definitiva: dejar un buen trabajo que tenía en Baracaldo para marchar a vivir a Benasque, su actual patio de recreo.


51x3000

51x3000

La suerte de este vizcaíno afincado en Benasque desde hace tres años es que el 'patio' de su casa es un sueño que para sí quisiera cualquier alpinista: Los Pirineos y más concretamente el macizo de Maladeta - Aneto. El mejor escenario para sacarse la espina del Dhaulagiri y volver a sentirse alpinista. El principal submacizo de la cordillera pirenaica. Reúne nada menos que 51 tresmiles de los 312 que hay en todos los Pirineos.

El reto que se planteó fue ascender esos 51 tresmiles en solitario, 'non stop' y saliendo desde la puerta de su casa, en Benasque. «El campo base» como él dice, utilizando la bicicleta para realizar el tramo de enlace entre el pueblo y la base de la montaña.



COLABORAN

fdmescyl IMC burgos jcyl logo-fundacion-circulo summit logo
AIR-ROCK JAVIER_DE_MIGUEL.jpg VadeRepro.jpg OutdoorClimb logotraveling

Mapa

Información

Club Deportivo Montañeros Burgaleses
C/ Pintor Manero 7, bajo
09006 - Burgos
Tfo. 947 21 69 71


Horario sede: jueves, 20,30-22h.
Horario oficina: jueves, 20,30-21,30h. para trámites, salidas sociales, etc.

Si el jueves es festivo o vispera de festivo, se abre el martes con el mismo horario anterior.

Últimas fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros conforme a nuestra política de cookies. Infórmate de qué son y para qué las usamos pulsando MÁS INFORMACIÓN. Para continuar navegando, debes pulsar ACEPTAR.