CALENDARIO

CALENDARIO

XX Ciclo de Proyecciones "Montañas del Mundo"
Viernes, 03 Febrero 2023, 20:15 - 22:00

DIA: 3 de Febrero

LUGAR: Salón de Actos Concepción de Fundación Circulo, C/ Concepción, 17. ENTRADA CON INVITACIÓN (Donativo: 1€). Apertura de taquilla: 19,30 h.

HORA: 20,15 h.


Perfil Gerard OlivéGERARD OLIVÉ

Después de muchos años trabajando en la cocina, el estrés y los problemas personales me llevaron a un “burnout” que me llevo a dar un gran cambio en mi vida, enfocando todo en la montaña. adaptando mi estilo de vida a tener muchos días libres para vivir mis propias aventuras, más tarde descubrí mi gran pasión, los vivacs invernales en solitario, actividad que cambió mi vida.

Gracias a mi pasión por la fotografía y el vídeo, y todo lo aprendido de forma autodidacta, he podido realizar este documental, casi en su totalidad auto filmado para poder ser fiel a mi filosofía de vivir el vivac en solitario.


AWARE

AWARE

Inspirado en el concepto japonés “mono no aware”, que se refiere al sentimiento que provoca la belleza efímera de la naturaleza, Olivé cree que esa expresión refleja a la perfección la filosofía de hacer vivac.

Para Gerard Olivé, “el vivac es disfrutar de esos pequeños momentos efímeros que te regala la montaña. Ver cómo se esconde el sol Gracias a mi pasión por la fotografía y el vídeo, y todo lo aprendido de forma autodidacta, he podido realizar este documental, casi en su totalidad auto filmado para poder ser fiel a mi filosofía de vivir el vivac en solitario.



COLABORAN

fdmescyl IMC burgos jcyl logo-fundacion-circulo summit logo
AIR-ROCK JAVIER_DE_MIGUEL.jpg VadeRepro.jpg OutdoorClimb logotraveling

Mapa

Información

Club Deportivo Montañeros Burgaleses
C/ Pintor Manero 7, bajo
09006 - Burgos
Tfo. 947 21 69 71


Horario sede: jueves, 20,30-22h.
Horario oficina: jueves, 20,30-21,30h. para trámites, salidas sociales, etc.

Si el jueves es festivo o vispera de festivo, se abre el martes con el mismo horario anterior.

Últimas fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros conforme a nuestra política de cookies. Infórmate de qué son y para qué las usamos pulsando MÁS INFORMACIÓN. Para continuar navegando, debes pulsar ACEPTAR.