CALENDARIO

CALENDARIO

Taller RCP de Cruz Roja
Lunes, 25 Noviembre 2019, 18:00 - 20:00

El día 25 de Noviembre se realizará el taller de RCP de Cruz Roja.

pantalla

Con el ánimo de incrementar el número de personas que sepa realizar una reanimación cardiopulmonar, distintas entidades, asociaciones, empresas y colectivos, se están uniendo al reto de Cruz Roja Española en Burgos de SALVAR VIDAS. Este reto, además de incluir talleres, invita a que los mejores equipos compitan en una final cuyo premio será un curso de primeros auxilios de 10 horas en la sede de Cruz Roja en Burgos.

Como queremos formar parte de este reto, nos gustaría que os animaseis al taller gratuito que han organizado para nuestro Club el lunes 25 de Noviembre de 18 a 20 horas en la sede de Cruz Roja, C/ Cruz Roja, s/n, primera planta.

Objetivos del taller:

  • Conocer y aplicar técnicas de reanimación que permitan actuar de la forma rápida y eficaz en una parada cardiorrespiratoria.
  • Aprender a identificar una parada cardiorrespiratoria y el procedimiento de reanimación.
  • Conocer de forma básica los beneficios del el uso y manejo del Desfibrilador Externo Automático.

Requisitos:

También os podéis pasar por la sede de Club y os ayudamos a hacer la inscripción, a descargar la app y a resolver las dudas.

Enviamos el enlace al vídeo que se ha realizado con motivo de esta campaña: https://www.youtube.com/watch?v=_JP3v0BtvO4&t=1s

Mapa

Información

Club Deportivo Montañeros Burgaleses
C/ Pintor Manero 7, bajo
09006 - Burgos
Tfo. 947 21 69 71


Horario sede: jueves, 20,30-22h.
Horario oficina: jueves, 20,30-21,30h. para trámites, salidas sociales, etc.

Si el jueves es festivo o vispera de festivo, se abre el martes con el mismo horario anterior.

Últimas fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros conforme a nuestra política de cookies. Infórmate de qué son y para qué las usamos pulsando MÁS INFORMACIÓN. Para continuar navegando, debes pulsar ACEPTAR.