Está aquí: Inicio EL CLUB

El Club


Sede social

El club tiene la sede social en la Calle Pintor Manero nº 7 bajo.

En ella nos juntamos todos los jueves de 20,30 h. a 22 h. (si el jueves o el viernes son festivos abrimos el martes). La oficina estará abierta de 20,30 h. a 21,30 h., también los jueves.

Se realizan periodicamente en la sede social cursos, charlas y proyecciones. La sede social dispone de conexión a internet para los socios y socias. Tambien cuenta con una nutrida BIBLIOTECA con más de 300 ejemplares de libros de montaña así como de cartografia variada.


Actividades

Realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza: salidas sociales de montaña (travesías, rutas de varios días, etc), bicicleta de montaña y espeleología, proyecciones, cursos, charlas, etc.
CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES
.


Ciclo de proyecciones "Montañas del Mundo"

Desde el año 2.003 el Club viene organizando el Ciclo de Proyecciones "Montañas del Mundo", el cual se ha configurado como una de las citas anuales de referencia del mundo de la montaña en Burgos.

2013


Refugio

Disponemos del Refugio El Esteralbo situado en las faldas del pico Mencilla (1.933 m.) a 1.430 m. de altitud, cerca del pueblo de Pineda de la Sierra en plena Sierra de la Demanda burgalesa.

Es una base perfecta para realizar ascensiones y excursiones en la Sierra de la Demanda asi como pasar unas jornadas en plena naturaleza.

Últimas fotos

Está aquí: Inicio EL CLUB
logo fdmescyl

ayuntamiento

 JAVIER DE MIGUEL

VERTIGO

summit logo

VadeRepro

© Club Deportivo Montañeros Burgaleses - Aviso legal - Politica de privacidad